5/1/09

MENCIÓN ESPECIAL

Que es una persona muy especial no es dificil de vaticinar. Basta con compartir apenas unos minutos con ella. Con estas palabras que hoy escribo quiero brindar un pequeño homenaje a una de mis actuales alumnas. Una persona de lo más encantadora y educada.

Ya desde la primera clase a la que asistió me dejaba extrañado porque salió dándome las gracias por la clase recibida, añadiendo que le había gustado mucho. Y yo me quedaba pensando... ¡pero si no he hecho nada fuera de lo habitual!. Cuando uno imparte una clase, siempre trata de hacerlo lo mejor posible, adaptando el lenguaje a usar en base al nivel cultural y capacidad de comprensión que detectas en tus alumnos e intentando buscarles cuantos ejemplos les hagan falta; y lo haces así, no sólo porque se trata de tu trabajo, sino porque te gusta y tratas de dar lo mejor de tí en cada lección. Todo esto no suele ser percibido por parte de los alumnos, pero en esta ocasión sí que lo había sido.

Madre y educadora, como ella misma se define en su blog, es una mujer que no me deja de sorprender.

Hace unos días me daba la dirección de su blog, el cual me tiene impresionado, fascinado y alucinado. He de reconocer que en los temas que ella aborda soy un completo ignorante, pero la otra anoche entré por primera vez y me pareció de lo más interesante. Con todo, que me quedé hasta las tres de la mañana leyendolo y aún no he terminado de inspeccionarlo del todo. ¡Tenéis que visitarlo!. http://misenlaceseducativos.blogspot.com

La cuestión es que además hoy ha dejado entre los comentarios de este blog las direcciones de otros dos más de su creación:
http://primariaaprenderesfacil.blogspot.com y http://esoaprenderesfacil.blogspot.com.

Sigo flipando.

Te felicito por ello Jacqueline.